arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

El próximo 11 de agosto se estrenará una nueva temporada en el F2P.

Gamer Rocket League

Ya está todo listo: la Temporada 4 de Rocket League tiene fecha confirmada

¡Prepárate para la Temporada 4 de Rocket League! Reúne a tus amigos y emprende el camino polvoriento a partir del 11 de agosto a las 10am MX / 12pm ARG. ¡Esta nueva temporada te llevará a la nueva Arena llamada “Deadeye Canyon”, con el Rocket Pass más intenso hasta el momento, ampliando el calendario de Torneos Competitivos y más!

Bolavip

El próximo 11 de agosto se estrenará una nueva temporada en el F2P.

El próximo 11 de agosto se estrenará una nueva temporada en el F2P. (Foto: Foto: Psyonix.)

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la Temporada 4 de Rocket League estará disponible el 11 de agosto en todas las plataformas. La próxima temporada contará con un nuevo Rocket Pass, Arena, Modos de tiempo limitado (MTL), adiciones a los torneos y más.

La Temporada 4 de Rocket League contará con:

1. Nuevo Rocket Pass - El nuevo automóvil “Outlaw” y más de 70 niveles de elementos únicos estarán disponibles para los que desbloqueen el Rocket Pass Premium. 

El último automóvil “Outlaw” anda suelto, y lo están buscando por robar acelerador. Captúralo en Rocket Pass Premium junto con más de 70 de los más brillantes botines de este lado de “Deadeye Canyon”, que incluyen el Adorno “Sin Nombre”, las Ruedas “Depósito”, la Calcomanía “Amikoo” y el Acelerador “Lava”. ¡Míralos en el Octane aquí!

Como siempre, los propietarios del Rocket Pass Premium reciben un impulso adicional semanal de XP extra y Retos de Temporada. ¡Completa los tuyos y recibe un botín de XP y objetos!

2. Arena “Deadeye Canyon”  -  La nueva arena “Deadeye Canyon” estará disponible para todas las listas de reproducción estándar cuando se active la temporada 4.

3. Nuevos MTL - “2v2 Heatseeker” estará disponible como el MTL destacado el 12 de agosto, seguido el 19 de agosto por el nuevo MTL llamado “Speed Demon” (más información sobre “Speed Demon” será revelada más adelante). “Spring Loaded”, la variante de “Rumble” que actualmente es una opción de mutación en partidas privadas, también se agregará a finales de este mes.

4. Torneos competitivos ampliados - Con la incorporación de 2v2 y Torneos de Modo Extra, el calendario de Torneos Competitivos se extenderá en cada región.

¡El calendario para Torneos Competitivos está creciendo en todas las regiones! Se añadieron los Torneos Adicionales, 2v2 y Torneos de Modo Extra. Asegúrate de revisar el calendario todos los días para ver cuál Modo Extra se presenta y para ver los nuevos horarios de inicio. Además ¡Las Recompensas de Torneos han sido renovadas para la nueva temporada! Ata a tu equipo y únete a la competencia.

5. Función “Streamer Safe Music” - Se agrega una nueva configuración de audio en la que los jugadores pueden desactivar la música protegida por derechos de autor para la transmisión y videos.

6. Actualizaciones adicionales - Restricciones de rango de grupo de tamaño insuficiente, mejoras en los partidos casuales y mejoras generales de calidad de vida.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail