arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Sony presenta una nueva patente para las placas oficiales de PS5

Gamer PlayStation 5

Sony presenta una nueva patente para las placas oficiales de PS5

Las placas llegarían por fin de manera oficial para personalizar la consola de nueva generación.

Bolavip

Sony presenta una nueva patente para las placas oficiales de PS5

Sony presenta una nueva patente para las placas oficiales de PS5

Cuando se presentó la PlayStation 5, poco tardaron los fanáticos en pensar las posibilidades de personalización que entregaba el diseño de la consola de nueva generación de Sony. Incluso algunos emprendedores se atrevieron a generar sus propias placas, hasta que Sony los demandó.

Y ahora parece que llegó el momento de que la compañía generase las placas oficial para la PlayStation 5, tal y como se puede apreciar en la patente que presentaron el pasado 16 de noviembre 2021 con el título de "Cover for Electronic Device", y unos cuantos diagramas de lo que parecen placas laterales para la consola.

En esta patente se mencionan los "diseños ornamentales para cubrir un dispositivo electrónico", lo cual implica que estas placas se pueden aplicar a otros dispositivos además de la PlayStation 5, pero por el diseño está claro que está pensado para la consola de nueva generación. De esta manera, estas placas servirían para recubrir la consola original, proporcionando protección y entregándonos la posibilidad de verlas con un diseño nuevo y especial.

Como mencionabamos al comienzo de este artículo, hay varias compañías que han intentado crear sus propias placas personalizadas para la PS5, por lo que tiene bastante sentido que Sony cree su propia línea oficial de placas para personalizar la consola.

Veremos si esto resulta en una presentación y lanzamiento de la línea oficial de placas personalizables para la PlayStation 5 o si queda en una patente para evitar que otros emprendedores intenten crear las suyas para la consola.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail