arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Riot revela los cambios del rework de habilidades de Sona en League of Legends

Gamer League of Legends

Riot revela los cambios del rework de habilidades de Sona en League of Legends

Sona, la Virtuosa de las Cuerdas, recibirá cambios de impacto en sus habilidades en League of Legends.

Bolavip

Riot revela los cambios del rework de habilidades de Sona en League of Legends

Riot revela los cambios del rework de habilidades de Sona en League of Legends

El próximo parche de League of Legends se retrasará una semana más de lo usual ya que Riot Games se tomará una semana de vacaciones. Sin embargo, la vuelta será con el parche 11.16, el cual traerá un rework para Sona, con importantes cambios en todas sus habilidades.

Si bien la base de sus habilidades será la misma, y su estilo de juego similar, habrá interesantes cambios a destacar, que harán que los Invocadores cambien algunos detalles en la manera de jugar esta Campeona a partir de su rework.

Sona tendrá una nueva pasiva, llamada "Accelerando", la cual le permitirá ganar acumulaciones permanentes al utilizar habilidades. Sona ganará 0.5 de aceleración de habilidades (no definitivas), hasta llegar a un máximo de 60 de aceleración de habilidades (no definitivas). Una vez que alcance estos 60 puntos, cada acumulación extra reducirá en 1.5 segundos el enfriamiento de Crescendo, su definitiva.

Con esto, Sona buscará llenar las acumulaciones de su pasiva, algo similar a lo que hace Senna con sus almas recolectadas. Pero, como menciona la pasiva, será necesario utilizar sus habilidades para conseguirlo. Su Q - Himno de Valor otorgará una acumulación por cada onda que impacte a un campeón enemigo. Además, la habilidad contará con los siguientes cambios:

• Costo de Maná: 75-95 >>> 50-70
• Removido: Himno de Valor regenera maná 

Su W - Aria de la Perseverancia otorgará una acumulación cada vez que cures a un aliado o evites 25-125 de daño con los escudos del Aria. Esta habilidad tampoco regenerá maná a partir del rework, mientras que su costo de maná pasará de 105-125 a 80-100.

En contraposición al resto de las habilidades, la E - Canción de la Celeridad nunca otorgará acumulaciones de Accelerando, pero su costo de maná se reduce de 90 a 65 y tampoco regenerará maná, como lo hacían todas las habilidades de Sona.

Finalmente, llegamos a su definitiva, Crescendo; la R de Sona ahora impactará a enemigos, súbditos y también monstruos. Sin embargo, ya no reduce el enfriamiento del resto de las habilidades al subir de rango.

Estos cambios llegarán en el parche 11.16 de League of Legends y veremos si impactan de manera positiva para Sona, una Campeona que pasó a un segundo plano con el lanzamiento de Seraphine, que cumple la misma función con un kit bastante más actualizado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail