arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Riot le pone fecha al lanzamiento de Vex en League of Legends

Gamer League of Legends

Riot le pone fecha al lanzamiento de Vex en League of Legends

Si bien llegará una vez que termine el evento Centinelas de la Luz, la yordle sombría es uno de los campeones más esperados del último tiempo en League of Legends.

Bolavip

Riot le pone fecha al lanzamiento de Vex en League of Legends

Riot le pone fecha al lanzamiento de Vex en League of Legends

Este jueves dio inicio la última parte del evento Centinelas de la Luz en League of Legends, el primer evento en unir a todos los juegos de Riot Games y que tiene impacto directo en la historia principal del Universo de League of Legends. Y Vex, la Yordle Sombría, es uno de los personajes principales.

Como sabemos, Vex es una sirvienta de Viego en su cruzada por reclamar los fragmentos que le permitirán reunir a Isolde, aunque la Yordle cree que Viego busca el sufrimiento y la desdicha del mundo entero, y por eso lo ayuda. Sin embargo, su lanzamiento como personaje jugable en League of Legends se ha retrasado más de lo previsto.

Fecha de lanzamiento de Vex en League of Legends

Desde Riot han estado utilizando este tiempo extra para ajustar las habilidades de Vex y su Sombra aliada dentro del juego, pero en una reciente publicación le pusieron fecha de lanzamiento estimada. "Si todo marcha según el plan, el lanzamiento de Vex será en septiembre. Estamos trabajando para que su fuente de poder (es decir, su sombra) funcione adecuadamente dentro del juego, y por ello su lanzamiento será un poco después del evento Centinelas de la Luz", comentó Riot Reav3, productor ejecutivo de League of Legends.

Como mencionamos, el lanzamiento original de Vex era previo al de Akshan, pero parece que su kit de habilidades todavía necesita algunos retoques para funcionar correctamente en la Grieta del Invocador. Por lo pronto puedes disfrutar de la historia del Ascenso de los Centinelas, que actualmente se lleva a cabo en el cliente de League of Legends y donde Vex tiene un impacto más que destacado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail