arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Riot Games revela las mejoras que llegarán al cliente de League of Legends

Gamer League of Legends

Riot Games revela las mejoras que llegarán al cliente de League of Legends

A partir de una actualización pactada para el próximo mes, los Invocadores se encontrarán con un cliente mejorado en League of Legends.

Bolavip

Riot Games revela las mejoras que llegarán al cliente de League of Legends

Riot Games revela las mejoras que llegarán al cliente de League of Legends

Definitivamente uno de los puntos a mejorar por parte de Riot Games en la experiencia de League of Legends es su cliente de juego. No son pocas las veces que los Invocadores terminan reportando fallos, bugs, trabas o incluso detenciones inesperadas del mismo. Es por eso que los Invocadores seguramente recibirán con los brazos abiertos la actualización que Riot lanzará en el cliente el próximo mes.

Con una nueva publicación en su blog oficial, desde Riot confirmaron las mejoras que los Invocadores pueden esperar con esta nueva actualización, la cual estará enfocada en la "Estructura Integrada de Chromium (CEF)". Y si no llegas a entender del todo de que se trata, el resultado será una reducción del número de caídas, un aumento de la compatibilidad y una mejor capacidad de respuesta.

Esta mejora en la tecnología web y la actualización del CEF que han realizado durante los últimos meses permitirá que los Invocadores tengan una mejor experiencia, y tendrá como fin estabilizar el cliente con una beta que estará disponible a principios de agosto.

Por otra parte, Riot Games también tiene otros dos puntos claves de cara a la mejora del cliente de League of Legends en los que seguirá trabajando en los próximos meses: Revisión del final de partida y Estabilidad del cliente durante largas sesiones de juego.

Ninguno de estos dos puntos extrañarán a aquellos recurrentes jugadores de League of Legends: los finales de una partida suelen tener problemas, tanto con la pantalla de honor como a la hora de mostrar las estadísticas y volver a la pantalla de selección de modo. Por otra parte, el cliente suele tener pérdidas de memoria al estar abierto un largo tiempo. Estos son los próximos dos puntos a mejorar una vez que la actualización del CEF sea completada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail