arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Ibai anuncia su próximo gran evento en Twitch: el Ibainéfico 2021

Gamer Twitch

Ibai anuncia su próximo gran evento en Twitch: el Ibainéfico 2021

La quinta edición del Ibainéfico se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de diciembre, e Ibai ya nos dio los primeros detalles de lo que será la edición más grande hasta el momento.

Bolavip

Ibai anuncia su próximo gran evento en Twitch: el Ibainéfico 2021

Ibai anuncia su próximo gran evento en Twitch: el Ibainéfico 2021

La popularidad de Ibai Llanos puede haber explotado en este 2021, o incluso tal vez durante el 2020 cuando fue elegido como Streamer del Año por primera vez. Sin embargo, su carrera lleva algunos años más y esta será la quinta ocasión en la que lleve a cabo el Ibainéfico.

Tal y como confirmó por su cuenta de Twitter, Ibai llevará a cabo el Ibainéfico 2021, un evento en el cual realizará contenido junto a otros creadores y marcas, el cual se transmitirá por el canal de Twitch y tendrá un link de donaciones. El objetivo principal será recaudar dinero para beneficencia, tal y como ha hecho en cada ocasión.

+ ¿Cuándo es el Ibainéfico 2021?

Este año, el Ibainéfico se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de diciembre, y como dijo el propio Ibai, él se encargará de triplicar la cifra que se consiga durante los tres días del evento. Además, cualquier streamer e incluso no streamers estarán invitados a participar.

Por lo demás, no tenemos mayores detalles, aunque podemos recordar grandes momentos de los Ibainéficos pasados, como el rapado de Ibai al alcanzar la meta en 2019.

O también la participación de grandes figuras en el 2020, aunque el año pasado el evento se llevó a cabo de manera remota, ya que aún nos encontrábamos en medio de la pandemia. Veremos cuáles serán las novedades que nos encontraremos este año con un Ibai que ya cuenta con un gran equipo de producción y tiene en sus espaldas eventos como La Velada del Año, Las Campanadas o el Mundial de Globos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail