arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Genshin Impact: todo lo que se filtró de la versión 2.1

Gamer Genshin Impact

Genshin Impact: todo lo que se filtró de la versión 2.1

La pesca, tres personajes nuevos, y varios eventos estarán disponibles en Genshin Impact durante su actualización 2.1.

Bolavip

Genshin Impact: todo lo que se filtró de la versión 2.1

Genshin Impact: todo lo que se filtró de la versión 2.1

Genshin Impact continúa actualizándose de forma constante, y hace poco estrenó su versión 2.0. Esta trajo la región de Inazuma, además de algunos nuevos personajes y funciones. Al mismo tiempo ya está disponible la beta de la versión 2.1, por lo que los dataminers han podido filtrar algunas de sus novedades.

Quizás lo más notable es que Genshin Impact añadirá la pesca en la actualización 2.1. La desarrolladora miHoYo cada vez agrega más mecánicas de simulador de vida, y esta será otra. Todavía no se sabe exactamente cómo funcionará, pero se han filtrado las estadísticas de algunos peces y cañas de pescar.

También lee:

 Free Fire trae más regalos tematizados con McLaren

En cuanto a los personajes, el primer banner incluirá a Kujou Sara y Raiden Shogun, según dio a conocer el filtrador Lumie. De la última se dieron a conocer sus habilidades, las cuales repasamos en esta noticia. El segundo banner traerá a Kokomi, otro personaje jugable de la región de Inazuma.

¿Qué eventos traerá la versión 2.1 de Genshin Impact?

Habrá varios eventos a lo largo de la versión 2.1 de Genshin Impact. Hasta ahora los que se conocen son: Spectral Secrets, en el que los jugadores investigarán espectros en Inazuma; Hyakunin Ikki, un torneo de combate; Lunar Realm, en el que habrá que pescar un pez especial; Light Caresses the Moon, que será un concurso de cocina; Mendacious Waves, en el que habrá que pelear contra un jefe acuático; y Distant Storm, donde conoceremos una locación nueva.

¿Cuándo sale la versión 2.1 de Genshin Impact?

Siguiendo el calendario de miHoYo, la actualización 2.1 debería lanzarse el 1 de septiembre de 2021, mismo día en que se incorporaría el primer banner de personaje. El segundo banner llegaría el 22 de septiembre. En cuanto al futuro, sabemos que Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a partir de la versión 2.2.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail