arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Free Fire trae más regalos tematizados con McLaren

Gamer Free Fire

Free Fire trae más regalos tematizados con McLaren

Entre hoy y mañana, los jugadores de Free Fire podrán conseguir recompensas exclusivas con la marca de autos McLaren.

Bolavip

Free Fire trae más regalos tematizados con McLaren

Free Fire trae más regalos tematizados con McLaren

Hace un par de meses, Garena anunciaba que Free Fire se asociaba con la conocida marca de automóviles McLaren para traer todo tipo de contenido nuevo. Esta dará sus últimos frutos esta semana, en la que todos los jugadores del battle royale para celulares podrán llevarse nuevos regalos y recompensas.

Entre el 31 de julio y el 1 de agosto, todos aquellos que inicien sesión recibirán varios regalos exclusivos. Entre las recompensas se encuentra un Paracaídas y una Mochila, por supuesto todo tematizado con McLaren. Además, quienes completen la misión durante el fin de semana recibirán una Camioneta Monster-McLaren.

Garena agregará también un nuevo modo de juego por tiempo limitado, llamado Convoy Interceptado. Se trata de un clásico modo en el que un equipo debe escoltar un vehículo y el otro lo debe detener. Los equipos se turnarán por rondas, y quien lleve el vehículo por una mayor distancia o llegue al destino en la menor cantidad de tiempo ganará.

Finalmente, hay dos nuevos diseños del McLaren P1. Estos son el Gold Spark y el Kyanos, que modifica los colores y el look del modelo de coche. Estos se pueden conseguir a través de los Eventos Web, y son una gran alternativa para quienes busquen algo distinto a la estética normal del P1.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail