arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Lazarbeam se suma a la Serie de Ídolos de Fortnite luego de TheGrefg

Gamer Fortnite

Lazarbeam se suma a la Serie de Ídolos de Fortnite luego de TheGrefg

El creador de contenido presentó hoy su skin, que se podrá conseguir en el torneo de este miércoles y que llegará el fin de semana a la tienda.

Bolavip

Lazarbeam se suma a la Serie de Ídolos de Fortnite luego de TheGrefg

Lazarbeam se suma a la Serie de Ídolos de Fortnite luego de TheGrefg

Epic Games continúa sumando personalidades a su Serie de Ídolos de Fortnite, un programa a través del cual los principales creadores de contenido y personalidades relacionadas con el juego tienen una skin representativa dentro del battle royale.

Luego de lo que fue la presentación de la skin de TheGrefg, en el directo en Twitch más grande de todos los tiempos, llegó el turno de una nueva revelación. Ésta vez, sin tantas luces ni estrellas, nos encontramos con una skin mucho más modesta, que representa al creador de contenido "Lazarbeam".

El lote de Lazarbeam cuenta con el atuendo Lazarbeam, y una versión secundaria que llega bajo el nombre de CasualBeam; la mochila retro Jengibrín, el pico Mazo fiable y el gesto Hora de Almuerzo.

La skin de Lazarbeam estará disponible en Fortnite a partir del 3 de marzo, como recompensa por participar del torneo Lazarbeam & Fresh, un torneo en dúos donde se hará énfasis en las armas con retroceso. Los jugadores más destacados y que terminen en lo más alto de las clasificaciones podrán hacerse con el lote completo, o bien con el lote secundario, que cuenta únicamente con la skin y mochila.

Los Tops serán los siguientes:

REGIÓN / LOTE COMPLETO / LOTE SECUNDARIO

• EUROPA >>>>>>>>>> 200 / 1800
• NA ESTE >>>>>>>>> 125 / 1125
• NA OESTE >>>>>>>> 50 / 450
• BRASIL >>>>>>>>>>> 50 / 450
• ASIA >>>>>>>>>>>>> 25 / 225
• OCEANÍA >>>>>>>>> 25 / 225
• MEDIO ORIENTE >>> 25 / 225

El torneo se disputará este miércoles 3 de marzo y los ganadores conseguiran sus respectivos lotes. Posteriormente, la skin llegará el fin de semana a la tienda, en un lote que rondará los 2,600 PaVos, como sucedió con skins anteriores.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail