arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

FIFA 22: Calhanoglu es el POTM de la Serie A ¿Vale la pena?

Gamer FIFA 22

FIFA 22: Calhanoglu es el POTM de la Serie A ¿Vale la pena?

Ya tenemos disponible el nuevo SBC del Jugador del Mes de la Serie A, se trata de Hakan Calhanoglu y te damos nuestra impresión.

Bolavip

FIFA 22: Calhanoglu es el POTM de la Serie A ¿Vale la pena?

FIFA 22: Calhanoglu es el POTM de la Serie A ¿Vale la pena?

Este martes llegó una nueva carta destacada al Ultimate Team del FIFA 22, se trata del nuevo POTM de la Serie A, que llega para reemplazar a Giovanni Simeone, cuya carta de 87 de valoración estuvo disponible durante todo el mes de noviembre.

La nueva carta es de Hakan Calhanoglu, el volante ofensivo del Inter Milan que sumó tres goles este mes, y fue clave en las victorias del último campeón de la Serie A. Su carta especial como POTM alcanza los 86 puntos de valoración, cuatro más que su carta básica.

Entre sus estadísticas destacadas se encuentran su Regate (89) y Pase (88), pero se queda bastante corto en los dos puntos más importantes del juego para un jugador en su posición, y es que su Disparo y su Ritmo no llegan siquiera a 80, alcanzando 79 y 73, respectivamente.

El Desafío de Creación de Plantilla requiere lo siguiente:

• Jugadores del Inter Milan: Mín. 1
• Valoración del equipo: Mín. 84
• Química del equipo: Mín 70
• Jugadores en Plantilla: 11

De esta manera, nos encontramos con un SBC de aproximadamente 34,000 monedas. La realidad es que una carta como la de Calhanoglu no vale la pena esta cantidad de monedas, ya que no rendirá como esperas de un POTM.

Únicamente te recomendamos hacerlo si necesitas un MCO de Serie A en tu equipo, eres fanático del Inter Milan, o te sobran jugadores intransferibles para armar este SBC. De lo contrario, lo mejor sería abstenerte, ya que no será una carta competitiva.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail