arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Este es el próximo juego de N64 en llegar a Nintendo Switch Online

Gamer Nintendo

Este es el próximo juego de N64 en llegar a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online agregará otro juego de N64 este mes, y aunque es un clásico, los fans se quejaron ya que esperaban más.

Bolavip

Este es el próximo juego de N64 en llegar a Nintendo Switch Online

Este es el próximo juego de N64 en llegar a Nintendo Switch Online

El servicio Nintendo Switch Online hasta hace poco solo ofrecía juegos de NES y SNES, de los cuales se lanzaban tandas mensuales de nuevos títulos. Parece que será algo distinto ahora que se agregaron Nintendo 64 y Sega Genesis, ya que hay un solo juego nuevo de N64 para este mes.

También lee:

• Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son el segundo mayor lanzamiento de Switch en Japón

Este será Paper Mario, el clásico RPG de acción y aventura que nació como spin-off del clásico plataformero. Se lanzó originalmente en agosto del 2000, y tuvo varias secuelas, la última de las cuales, Paper Mario: The Origami King, se lanzó el año pasado.

"En Paper Mario, la maldad personificada, Bowser, se ha escapado con la mágica Star Rod y ha levantado el castillo de Peach hasta el cielo con la ayuda de Kammy Koopa", lee la descripción oficial del título. "¿Quién lo detendrá ahora?"

Es un juego muy aclamado y querido hasta el día de hoy, aunque los fans no reaccionaron de manera del todo positiva ya que se esperaba más de un solo juego nuevo. Luego de este se confirmó que llegarán Banjo-Kazooie, Paper Mario, Pokémon Snap, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario Golf y F-Zero X.

Paper Mario llegará a la biblioteca de Nintendo Switch Online el viernes 10 de diciembre. Estará disponible solo para quienes tengan la versión Expansion Pack, que sale U$S50 al año. Aunque cabe destacar que la emulación de los juegos de esta clásica consola fue criticada por muchos de sus fans.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail