arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Cómo funcionan las nuevas Poképaradas Potenciadas en Pokémon GO

Gamer Pokémon GO

Cómo funcionan las nuevas Poképaradas Potenciadas en Pokémon GO

Las recargas de Poképaradas llegan a Pokémon GO como nueva función destacada. Te contamos para qué sirven y cómo funcionan.

Bolavip

Cómo funcionan las nuevas Poképaradas Potenciadas en Pokémon GO

Cómo funcionan las nuevas Poképaradas Potenciadas en Pokémon GO

Las recargas de Poképaradas se introducen a Pokémon GO como una nueva función que le dará a los Entrenadores la posibilidad de generar un mapeo en Realidad Aumentada y crear nuevas experiencias de RA para Entrenadores de todo el mundo, ya que podrán escanear ubicaciones de Poképaradas en el mundo real.

Con esta nueva función podrás potenciar ciertas Poképaradas y Gimnasios por tiempo limitado al completar las tareas de mapeo de RA. Estas Poképaradas se mostrarán de forma diferente en el mapa y dará recompensas adicionales a quien las gire durante este tiempo.Además, mientras más Entrenadores de nivel 20 o superior realicen escaneos en una Poképarada, las recompensas aumentarán y la Poképarada se potenciará por un período más largo. 

¿Cómo subir de nivel una Poképarada en Pokémon GO?

Finalmente, las Poképaradas potenciadas tendrán tres niveles que se verán de manera diferente. Para alcanzar cada nivel se requiere lo siguiente:

• Nivel 1: 5 escaneos
• Nivel 2: 10 escaneos
• Nivel 3: 25 escaneos

¿Cómo escanear una Poképarada en Pokémon GO?

• Para escanear una Poképarada, ve a la página de detalles de la Poképarada o del Gimnasio y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Debes tener el nivel 20 o superior para completar las tareas de mapeo de RA.
• Toca ESCANEAR POKÉPARADA.
• Activa la función a través de las indicaciones en pantalla si es la primera vez que realizas un escaneo.
• Toca el botón de grabación para comenzar a escanear. Mantén el elemento dentro del marco y, si es posible, camina lentamente alrededor de este.
• Toca Subir más tarde o Subir ahora para cargar tu escaneo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail