arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Blizzard revela el nuevo nombre de Jesse McCree en Overwatch

Gamer Overwatch

Blizzard revela el nuevo nombre de Jesse McCree en Overwatch

Cole Cassidy es el nuevo nombre del personaje de Overwatch que había sido bautizado Jesse McCree en referencia a un ex-empleado de Blizzard.

Bolavip

Blizzard revela el nuevo nombre de Jesse McCree en Overwatch

Blizzard revela el nuevo nombre de Jesse McCree en Overwatch

Como consecuencia de la demanda que recibieron, Blizzard empezó a hacer una serie de cambios en varios de sus juegos. En Overwatch, anunciaron que le cambiarían el nombre a Jesse McCree, ya que este hacía referencia a un empleado ahora despedido. El personaje ahora se llamará Cole Cassidy.

A partir del 26 de octubre, se cambiarán todas las referencias a Jesse McCree en Overwatch y serán reemplazadas con Cole Cassidy. Esto incluye la aparición del personaje en Overwatch 2.

También lee:

• Blizzard anuncia al nuevo director de Diablo 4

El cambio de nombre tendrá que ver con la historia del vaquero futurista, tal como reveló un tweet de Blizzard. Aunque se explicará mejor más adelante, tiene que ver con que Cole Cassidy debe "ser honesto con su equipo y con su equipo", y por eso decide tomar esta identidad.

Este cambio de nombre es solo parte de lo que quiere lograr Blizzard de ahora en adelante. La compañía confirmó que dejará de hacer referencias a sus empleados en los juegos, y que tomarán una serie de medidas para cambiar la cultura de presunto sexismo por la cual fueron demandados.

Blizzard ha perdido algunas figuras claves de Overwatch en estos meses, como su productor ejecutivo y su creador original. Aún así, siguen preparando todo para el lanzamiento de su secuela.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail