arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bolilleros y Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

FIFA Qatar 2022

Filtran la pelota para el Mundial de Qatar 2022

A falta de 11 meses para el inicio de la gran cita orbital del año, se conocieron imágenes de lo que sería la presentación de la esférica oficial.

Bolavip

Bolilleros y Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Bolilleros y Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. (Foto: Getty.)

El próximo 21 de noviembre, Qatar albergará el Mundial de 2022, la gran cumbre del fútbol internacional que estará enmarcada por los años en los que hubo la presencia de la pandemia del Covid-19. Ya hay varios equipos que dirán presente en el torneo.

Fue el portal especializado en camisetas y otras revelaciones del fútbol, Footyheadlines.com, el encargado de mostrar el que sería el balón de la Copa Mundial de la FIFA. Será blanco y con visos de diferentes colores. Y en el próximo mes de abril sería su presentación.

De acuerdo con la publicación, las imágenes que se conocieron no hacen parte del que será la versión de juego de la pelota, sino una de las otras opciones, para aficionados, que también hace la marca alemana Adidas, que surte de balones a la FIFA desde el Mundial de México 1970.

También con información de esa web y su artículo, el esférico de Qatar 2022 tendrá el nombre Rihla, que es: “la palabra árabe para un viaje o el cuaderno de viaje que lo documenta”. Además, señalan que esta filtración tiene el logo anterior del sponsor germano, ya que este año cambiarán su logotipo.

La pelota será totalmente diferente al Telstar 18, el útil que fue utilizado por los 32 equipos participantes en la competición de 2018, en la que justamente el ganador fue Francia, seleccionado que se impuso sobre Ucrania, en la capital rusa, Moscú, en el estadio Olímpico de Luzhniki.

Imágenes de la pelota de Qatar 2022:

Footyheadlines.com
Footyheadlines.com
Footyheadlines.com
Footyheadlines.com

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail