arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La increíble rabona de Lamela.

FIFA The Best

Erik Lamela se quedó con el Premio Puskás en la gala de The Best: el golazo de rabona que lo llevó al galardón

Por primera vez, un futbolista argentino fue premiado con el Puskás. Tras tres nominaciones para Lionel Messi, Erik Lamela rompió la racha.

Bolavip

La increíble rabona de Lamela.

La increíble rabona de Lamela. (Foto: Getty)

En una de las primeras entregas de The Best, FIFA presentó a los mejores goles del 2021 que fueron nominados por la organización para hacerse del Premio Puskás. El galardón homenajea al fantástico goleador húngaro que supo brillar en Real Madrid en las décadas del '50 y '60, alcanzando también un subcampeonato mundial con la selección de su país.

Originalmente, el organismo que regula al fútbol en el planeta había nominado a 11 futbolistas por sus golazos durante el último calendario, pero para la hora del evento se repasaron todas las jugadas que se ganaron un lugar en la gala.

Yaya Touré, el exfutbolista de clubes de la talla de Mónaco, Barcelona y Manchester City, se encargó de presentar a todos los nominados y de anunciar al ganador para la edición de este año. Erik Lamela, con un impresionante gol para Tottenham, se quedó con el galardón.

Sergio Reguilón no lo podía creer. (Getty)

"Primero que nada, estoy muy feliz de haber ganado este premio. En ese momento no pensé, demasiado, no pensé que tan especial había sido ese gol. Sólo vi el grito en la cancha y la reacción de mis compañeros. Nunca practico la rabona en el entrenamiento, es una situación de un segundo", expresó el actual hombre de Sevilla desde una videollamada. 

El golazo de Puskás de Lamela: 

El 14 de marzo, por la Premier League, Lamela anotó un gol de locura ante Arsenal. El exfutbolista de River le pegó de una en el aire, pero optó por hacerlo de rabona y su remate dibujó una perfecta trayectoria rasante para claverse contra el palo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail