arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugadores valiosos del fútbol y de la termporada.

FIFA Rankings

El 11 más valioso del mundo según Transfermarkt: casi mil millones de euros

Terminaron las temporadas en las Ligas grandes de Europa y con ello, los jugadores se valorizaron de cara a la ventana de fichajes.

Bolavip

Jugadores valiosos del fútbol y de la termporada.

Jugadores valiosos del fútbol y de la termporada. (Foto: Getty.)

La campaña 2021/2022 fue una en la cual el mercado de pases estuvo movido, a principio de la misma, hubo destacados movimientos, y principalmente los protagonizados por PSG, el cuadro parisino que incluyó en su nómina a un par de talentos desde España, como lo fueron Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes llegaron gratis al club.

Sin embargo, hay algo bien curioso con ellos y es que no se pudieron catapultar para aumentar su valor en el mercado, y de acuerdo con la información del portal especializado en cifras Transfermarkt, que hace poco anunció el XI más valioso del mundo.

Una de las particularidades de ese listado es que solamente se encuentran en él, dos hombres de Real Madrid, el flamante campeón de la Champions League, y equipo que se dio el lujo de dejar por fuera a grandes planteles como lo fueron, PSG, Chelsea, Manchester City y a Liverpool en la final.

Precisamente, los parisinos, que tienen un plantel de lujo y que fue dirigido por Mauricio Pochettino, solamente tienen a un hombre en el ranking y, por evidentes razones ya se sabe quién es, debido a todo el mercadeo que tiene a cuestas y por su reciente renovación con el equipo.

El elenco que más representantes tiene es nada más que el campeón de la Premier League, el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que cuenta con tres caras visibles de la institución en el 11 ideal de los jugadores con más altos valores del mercado de fichajes en el mundo.

El 11 más valioso del mundo

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail