arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inicio de Roja Directa.

FIFA Offside

Creador de Roja Directa tendrá que pagar años de prisión por piratería

Una de las plataformas de streaming más populares, pero ilegal, era el sitio web donde se podían ver partidos y diferentes disciplinas.

Bolavip

Inicio de Roja Directa.

Inicio de Roja Directa. (Foto: Twitter.)

De acuerdo con información de Juan Pablo Varsky, el reconocido periodista, quien también integra a la familia de Futbol Sites, anunció a través de su cuenta de Twitter que, la persona encargada de a página que trasmitía los partidos tendrá que purgar una pena en prisión.

Serán un total de dos años de cárcel los que tendrá que pagar el encargado del sitio que retransmitía los partidos de manera ilegal. Sin lugar a dudas un delito serio por el cual fue juzgado. Además, deberá cancelar una suma de 500.000 euros.

Roja Directa.

“El creador de Roja Directa fue condenado a 2 años de prisión y deberá pagar una multa de € 500 mil por piratería. Además, quedó inhabilitado por la misma cantidad de tiempo para ejercer cualquier tipo de actividad en páginas web”, fue la información entregada por Varsky Sports.

Y es que no solamente es la única página que pasa partidos de manera ilegal. En el mundo de la web es habitual que esto suceda y desde Bolavip.com la invitación es que nuestros usuarios no consuman ese tipo de contenidos, que incluso llegarían a ser peligrosos para su privacidad.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail