arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brasil

FIFA Amistoso

Brasil vs Ghana: alineaciones confirmadas para el partido preparatorio para el Mundial de Qatar 2022

Brasil y Ghana se enfrentan en Francia en un juego de práctica de cara a Qatar 2022. Así es como serán las formaciones de los equipos para el duelo, con un insólito equipo brasileño.

Bolavip

Brasil

Brasil (Foto: Getty)

Es un partido importante para Brasil, enfrentarse a Ghana antes del Mundial le va a permitir a Tite hacer algunas pruebas finales antes de encarar la  Copa del Mundo en Qatar 2022 de la mejor manera, el Stade Océane en La Havré es la sede del partido entre sudamericanos y africanos.

Brasil debe encarar la Copa Mundial en el Grupo G, con Suiza, Serbia y Camerún, por eso la importancia de medirse ante un rival africano, para emular lo que puede suceder en el choque mundialista.

Tite
Tite (Getty)

No hay dudas en el once de Brasil, el propio Tite confirmó a los once, Alex Telles irá al lateral izquierdo y Eder Miltao iría a la banda derecha para dejarles la zaga a Marquinhos y Thiago Silva, el resto será un equipo muy ofensivo.

Para Ghana este es un encuentro de preparación de cara a un nuevo ciclo, como lo hacen varias selecciones que no clasificaron a la Copa del Mundo.

El once confirmado de Brasil

Alisson, Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Telles; Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Raphinha, Vini Júnior y Richarlison.

El once confirmado de Ghana

Wallacott; Odoi, Djiku, Amartey, Baba; Sulemana, Mohammed Kudus, Partey, Ayew; Afena-Gyan, J. Ayew.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail