arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pierre-Emerick Aubameyang y Mario Lemina

FIFA Copa África

Aubameyang y Lemina dejan la Copa África por problemas cardíacos, pero se les acusa de indisciplina

Pierre-Emerick Aubameyang y Mario Lemina quedan desafectados de la Copa África y los motivos no quedan claros. 

Bolavip

Pierre-Emerick Aubameyang y Mario Lemina

Pierre-Emerick Aubameyang y Mario Lemina (Foto: Getty)

La Copa África sigue generando polémica. Este lunes 17 de enero, la Selección de Gabón confirmó la salida de 2 de sus estrellas de la concentración. Pierre-Emerick AubameyangMario Lemina regresan a Europa para tratar irregularidades cardíacas, pero extraoficialmente se les acusa de actos graves de indisciplina. 

Pierre-Emerick AubameyangMario Lemina son 2 de los jugadores que han estado bajo observación médica luego de superar sus cuadros de COVID-19. Los futbolistas de la Selección de Gabón han mostrado irregularidades cardíacas luego de sus contagios.

Ante esta situación, la Selección de Gabón ha decidido no correr riesgos y ha desafectado a los jugadores de su concentración para la Copa África. Los futbolistas se reincoprorarán a Arsenal y Niza respectivamente para realizar análisis más profundos. Esto según el informe médico publicado por el combinado africano.

Presuntos problemas extradeportivos

Si bien los informes oficiales indican que Aubameyang y Lemina regresan a sus equipos por sus problemas cardíacos, otras fuentes extraoficiales apuntan a una versión diferente. Los futbolistas pudieron ser excluidos por graves faltas de indisciplina en la Copa África

Fuente: Twitter Federación de Gabón (@fegafoot_gabon)

Según lo indica Freddhy Koula, periodista de RFI Radio FootPierre-Emerick AubameyangMario Lemina llegaron ebrios al hotel este lunes en junto con un par de chicas. De acuerdo con esta fuente, esta sería la razón por la que los jugadores fueron excluidos de los planteles en plena Copa África

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail