arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrew Redmayne ingresó para los penales.

FIFA Qatar 2022

Andrew Redmayne, el arquero héroe de Australia, amargó a Perú con una exótica técnica en la tanda de penales

En el último minuto del tiempo suplementario, Andrew Redmayne ingresó para ayudar a Australia en la definición por penales y tuvo una actuación que dio que hablar.

Bolavip

Andrew Redmayne ingresó para los penales.

Andrew Redmayne ingresó para los penales. (Foto: Getty/CapturaTelemundo)

El anteúltimo boleto para Qatar 2022 se puso en juego este lunes en el enfrentamiento entre Australia y Perú por el repechaje intercontinental en el Estadio Ahmad bin Ali. Los oceánicos, representando a la Confederación Asiática, terminaron celebrando.

Así, los Socceroos disputarán su quinto Mundial consecutivo y el sexto de su historia. La tarea no fue sencilla para Australia, que tuvo que batallar durante 120 minutos ante los de Ricardo Gareca, para completar el objetivo en la definición por penales.

Para la tanda, minutos antes de la finalización del suplementario, Andrew Redmayne ingresó por el capitán Mat Ryan y tuvo una actuación clave y viral. El arquero de Sydney FC, de la A-League, demostró una curiosa técnica en la que recorría toda la línea del arco hasta el momento del disparo de su rival, revoleando sus brazos, en incluso dándole la espalda al pateador por momentos.

El portero de 33 años, que disputaba su tercer partido oficial con la Selección Australiana, le adivinó el remate a Luis Advíncula, que terminó estrellándose en el palo, pero, posteriormente, atajó el penal de Alex Valera, que le dio la victoria a su equipo.

La extraña técnica de Redmayne:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail