arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tite vs. Zidane: el motivo por el que Brasil le puede arruinar 'El Clásico' al Real Madrid

Europa LaLiga

Tite vs. Zidane: el motivo por el que Brasil le puede arruinar 'El Clásico' al Real Madrid

El Merengue recibirá al Barcelona el 11 de abril y la Selección de Brasil podría ser determinante para el equipo que salga a la cancha para el local.

Bolavip

Tite vs. Zidane: el motivo por el que Brasil le puede arruinar 'El Clásico' al Real Madrid

Tite vs. Zidane: el motivo por el que Brasil le puede arruinar 'El Clásico' al Real Madrid (Foto: Getty Images)

Cada vez falta menos para que el Real Madrid se enfrente con el Barcelona por LaLiga. El encuentro está pautado para el próximo 11 de abril en el Estadio Santiago Bernabeu y, según como esté el Atlético, podría ser importante para la definición del torneo.

Cuando aún resta más de un mes para ese partidazo, Zinedine Zidane ya recibió una mala noticia, que envuelve a los futbolistas brasileros de su plantel.

Casemiro, Rodrygo, Vinicius, Marcelo y Militao tienen posibilidades de ser convocados por Tite para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aunque el lateral izquierdo podría quedar marginado de la lista por su flojo presente futbolístico. El problema para el Merengue es que, según las autoridades sanitarias españolas, quienes vengan de vuelos procedentes de Brasil deberán hacer cuarentena obligatoria, que es de 10 días.

Si los futbolistas de la Selección de Brasil viajan inmediatamente después del partido ante Argentina, llegarían el 1 de abril hacia tierras madrileñas. Ésto significa que deberán permanecer aislados hasta el día previo al Clásico, por lo que llegarían sin entrenamientos encima.

A falta de más de un mes para el duelo ante los catalanes, Zizou deberá empezar a pensar como resolverá el tema de sus futbolistas de la Verde-amarela.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail