arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

No juega contra el Atlético: Real Madrid confirmó la lesión de Mariano Díaz

Europa LaLiga

Uno más a la lista: Real Madrid confirmó una baja importante para enfrentar al Atlético

El Merengue se prepara para un partido clave ante el líder de LaLiga pero sumó una nueva lesión.

Bolavip

No juega contra el Atlético: Real Madrid confirmó la lesión de Mariano Díaz

No juega contra el Atlético: Real Madrid confirmó la lesión de Mariano Díaz (Foto: Getty Images)

Gane algo o no, la temporada 2020/21 del Real Madrid quedará marcada por las lesiones. El Merengue tuvo una incontable cantidad de futbolistas que pasaron por la enfermería que obligaron a Zinedine Zidane a realizar variantes obligadas.

Este fin de semana, el equipo blanco tendrá uno de los partidos más importantes de 2021, enfrentando al Atlético de Diego Simeone en el Wanda Metropolitano.

La recta final de LaLiga no es la excepción a lo que viene sucediendo, y mientras Carvajal, Ramos, Hazard y Benzema continúan recuperandose de sus respectivas dolencias, apareció un nuevo apellido en la lista de lesionados.

Se trata de Mariano Díaz, el delantero dominicano que venía siendo titular en los últimos juegos ante la baja de Karim. Según informó el Merengue, el atacante sufrió una "lesión muscular en el obturador externo izquierdo".

De esta manera, Zizou deberá prender velas para que Benzema se recupere de sus molestias, para que pueda estar presente ante el Atlético Madrid con un centrodelantero de naturaleza.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail