arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Memphis Depay y Frenkie De Jong

Europa Mercado

Peligra el fichaje de Memphis Depay con FC Barcelona

El delantero holandés, Memphis Depay, tendría todo arreglado para llegar a Barcelona, pero según informa Onda Cero, el fichaje parece estar complicandose.

Bolavip

Memphis Depay y Frenkie De Jong

Memphis Depay y Frenkie De Jong (Foto: Getty)

Memphis Depay es el elegido por FC Barcelona para reforzar la delantera. Tras los anuncios de Emerson, Eric García y Sergio Agüero, el holandes es el siguiente objetivo de la directiva culé. Depay, quien se encuentra como agente libre, está concentrado con su selección, a la espera del inicio de la Eurocopa.

Joan Laporta, presidente de FC Barcelona, hace una semana, anunció que esta semana se confirmaría el cuarto fichaje del equipo blaugrana de cara a la siguiente temporada. Para muchos medios, esa cuarta imporación era la de Depay, pero todo parece estar complicandose.

Según ha informado el programa 'Brújula del Deporte' de Onda Cero, la llegada de Memphis Depay parece estar peligrando debido a que al masa salarial del club es altísima y en caso de no aligerarse, podría afectar la llegada del nerlandés que igualmente tiene varios pretendientes además de Barcelona. 

Peligra la llegada de Depay. Tienen que salir jugadores. La masa salarial es altísima, y si no se aligera, no llegará el holandés”, anunció el periodista Alfredo Martínez en el programa anteriormente mencionado.

Depay-FC-Barcelona
Publicación en Twitter de Brújula del Deporte

¿QUÉ DEBE HACER EL CLUB PARA SOLUCIONAR?

La situación se torna complicada, FC Barcelona debe vender sí o sí. A pesar de que se anunció una revolución con la llegada de Laporta, aún no se ha confirmado la primera salida. Jugadores como Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y Miralem Pjanic son los que más urge vender por su alto salario.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail