arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Romero durante un encuentro con Argentina.

Europa mercado

Mercado: tres gigantes de Europa luchan por Cristian Romero

Su rendimiento en Atalanta fue premiado con la zaga de la selección Argentina, donde los grandes de Europa empiezan a ver su potencial. Hasta tres gigantes del viejo continente se preparan para pujar por el futuro de Cristian Romero.

Bolavip

Cristian Romero durante un encuentro con Argentina.

Cristian Romero durante un encuentro con Argentina. (Foto: Getty Images)

A sus 23 años Cristian Romero disfruta del mejor momento de su carrera. Pieza fundamental en Atalanta y con lo que parece ser una titularidad asegurada en la selección Argentina, el cordobés vive de un presente donde todo parece ir a mejor con el correr de los días. A solo unas horas de debutar en Copa América, el zaguero tendría a tres grandes clubes del viejo continente pendientes de su futuro.

Desde España el Diario AS vuelve a señalar al argentino como el: “Central de moda en Europa”. Situándolo cómo uno de los jugadores a seguir en el torneo de selecciones, el medio marca cómo hay ya tres equipos que se plantan para negociar con Atalanta el futuro de Cristian Romero.

Juventus, clave en todos los sentidos

Recordemos que luego de dejar Belgrano de Córdoba en 2018 para jugar en Genoa, la Vecchia Signora adquirió su pase en por una suma de 26 millones de euros. En una zaga donde ya contaba con hombres cómo De Ligt, Bonucci o Chiellini, el equipo de Turín decidió cederlo a Atalanta, donde el juego agresivo de Gasperini sacó a relucir su mejor versión. Debería volver a Juventus en 12 meses, aunque desde Europa indican que son pocas las chances que existen para que esto suceda.

Y es que además de la evaluación que deberá realizar Massmiliano Allegri sobre su situación, se encuentra el seguimiento que según AS le hacen desde Manchester United o Liverpool. Tasado en 30 millones de euros, el medio ibérico marca que tanto Atalanta cómo Juventus pedirían una remuneración económica por su salida de la Serie A. El sacar a Romero de Italia costaría alrededor de 50 millones de euros ahora mismo.

Pero ojo, porque el equipo de Bérgamo tiene una opción de compra de 16 kilos que podría hacer que no lleguen los millones de la Premier a Turín. Mientras espera por el debut ante Chile, todo apunta a que Cristian Romero estará más pronto que tarde, en un grande de Europa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail