arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raphael Varane, defensor central de Real Madrid.

Europa Mercado

Manchester United quiere romper el mercado poniendo 85 millones por Varane

En Inglaterra indican que el poderoso conjunto de Old Trafford desembolsaría una fortuna por el defensor de Real Madrid.

Bolavip

Raphael Varane, defensor central de Real Madrid.

Raphael Varane, defensor central de Real Madrid. (Foto: Getty)

Manchester United lleva un largo tiempo intentando recuperar el terreno perdido, no solamente en torno al ámbito doméstico sino también en cuanto al plano internacional. Y, por ello, gasta mucho dinero en cada mercado de pases.

Sin embargo, de momento, el poderoso equipo de Old Trafford sigue sin volver a ser lo que alguna vez fue. Y la paciencia parece estar acabándose en todos los sectores de dicha institución, por lo que se esperan cambios urgentes.

En medio de ese panorama, los medios de comunicación británicos exteriorizaron en las últimas horas que Manchester United tiene la intención de reforzar su última línea. Y todos sus cañones apuntan hacia un defensor de Real Madrid.

El elegido por el equipo inglés, que quedó algo relegado en la pelea por la Premier League, es Raphael Varane, defensor central de 27 años de edad que milita en Real Madrid. Y las cifras que deslizó el periódico 'Mirror' son escalofriantes.

Manchester United quiere reforzar su defensa. (Foto: Getty)
Manchester United quiere reforzar su defensa. (Foto: Getty)

Es que ese portal inglés aseguró que Manchester United está dispuesto a desembolsar nada más ni nada menos que 85 millones de euros por el futbolista que logró el título en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el seleccionado francés.

De todas maneras, en Inglaterra también indican que otros gigantes del viejo continente como Liverpool, Chelsea y Paris Saint-Germain también quieren hacerse con los servicios del hombre que llegó al Merengue en 2011 procedente de Lens.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail