arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Entrenamiento de James Rodríguez con Everton.

Europa Mercado

James Rodríguez respondió el mensaje de cumpleaños que le dio Porto y prendió los rumores

El mediocampista colombiano quien ya se entrena con su equipo el Everton, en Inglaterra, cumplió 30 años y puso a todos a hablar de él luego de responderle un mensaje al cuadro Dragón, su primer equipo en el fútbol europeo.

Bolavip

Entrenamiento de James Rodríguez con Everton.

Entrenamiento de James Rodríguez con Everton. (Foto: Getty.)

El pasado lunes 12 de julio, James Rodríguez cumplió 30 años, su festejo fue a todo dar y varios de los clubes por donde pasó le dejaron sentidos mensajes por su onomástico. Sin embargo, hubo uno en particular que dejó mucho para pensar de cara al futuro.

Y es que fueron tres temporadas en las cuales Rodríguez Rubio jugó en el equipo azul y blanco de la Liga de Portugal. Fueron varios títulos los que consiguió allí, por eso el afecto por parte de la institución de los aficionados. Ocho son los trofeos que alzó el colombiano en tierras lusas.

Precisamente, ante su cumpleaños número 30, el Porto compartió un video en redes sociales en el que recuerdan sus mejores momentos en el club y en el que piden a los hinchas que le dejen un mensaje por el aniversario. La publicación alcanzó más de 57.000 me gusta y los comentarios de los aficionados fueron siempre positivos para el volante.

Pero, ¿qué respondió James Rodríguez?

En portugués dijo: “Gracias, nos vemos en breve”. El comentario del Cafetero caló hondo en el corazón de los hinchas, quienes en alta proporción pidieron su vuelta de inmediato al club que se quedó con la segunda casilla en la Liga de Portugal, en la temporada 2020/2021.

Mensaje del Porto y respuesta de James Rodríguez

Por ahora, James se entrena en su actual equipo el Everton, quien ya es comandado por el director técnico español Rafael Benítez, con quien el colombiano ya tuvo experiencia en el Real Madrid; una oportunidad que fue poco gratificante para el volante Tricolor.

De otra parte, ¿se dará la llegada del colombiano al Porto, en este mercado de pases? Eso sí, el mediocampista de 30 años hace parte del sonajero de rumores y transferencias, justamente, en este verano europeo sonó para llegar al Milan, quien pretendía reemplazar al centrocampista turco Hakan Calhanoglu.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail