arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Entrenamiento del Inter de Milán.

Europa Europa

Inter de Milán tampoco participará en el torneo de pretemporada en Estados Unidos

Luego de la retirada del Arsenal por los casos positivos por coronavirus de algunos de sus jugadores, Inter, equipo que también iba a participar en la Florida Cup, se bajó de la competición de pretemporada en el sur estadounidense.

Bolavip

Entrenamiento del Inter de Milán.

Entrenamiento del Inter de Milán. (Foto: @Inter)

Este miércoles, por medio de un comunicado de prensa, Inter de Milán anunció que no hará presencia en el torneo de pretemporada de los Estados Unidos, la Florida Cup. Precisamente, en ese campeonato el cuadro italiano jugaría el primer partido frente al Arsenal, club también retirado.

Riesgos de contagio por la pandemia, fue el argumento principal del combinado Neroazzurro para ausentarse del torneo que se jugará en el estado del sur norteamericano. Frente a los Gunners, Simone Inzaghi tuvo la oportunidad de jugar un duelo de pretemporada con un equipo grande, dado que el pasado sábado enfrentaron a Lugano, club del ascenso italiano, con el que empataron 2-2.

“El FC Internazionale Milano anuncia que no viajará a Estados Unidos para la Copa Florida por los riesgos que, en la actualidad, conllevan los viajes internacionales como consecuencia de la evolución de la propagación de la pandemia, riesgos que ya han provocado la retirada de la participación de parte del Arsenal FC”, indicó el comunicado del equipo Neroazzurro.

De otra parte, el ente rector del torneo anunció por parte de un comunicado a la opinión pública que, los aficionados que pidan el reintegro del dinero, ante la cancelación del partido entre Inter y Arsenal, se les hará. El partido estaba programado para el domingo 25 de julio a las 17:00 horas locales.

Pese a que los dos equipos tradicionales de Italia e Inglaterra no van a participar, y en lo que hubiera sido el primer duelo del torneo preparatorio; la organización del campeonato indicó que así se ausenten los grandes equipos, la competición se realizará solamente con Everton, de Inglaterra, y con Millonarios, de Colombia.

Precisamente, en la mañana de este miércoles, el equipo Toffee, que ahora dirige Rafael Benítez, arribó a Miami para jugar su partido frente a los bogotanos, que adelantó su partido de Liga colombiana para militar en la Florida Cup. El próximo domingo 25 de julio, a las 19:30 horas locales se jugará el encuentro entre ingleses y colombianos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail