arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Real Madrid derrotó a Atalanta por la Champions League.

Europa Liga Española

Gran noticia para Real Madrid: recuperó a cuatro jugadores importantes

En las últimas horas, el elenco Merengue pudo contar con Odriozola, Marcelo, Valverde y Rodrygo en el entrenamiento.

Bolavip

Real Madrid derrotó a Atalanta por la Champions League.

Real Madrid derrotó a Atalanta por la Champions League. (Foto: Getty)

Real Madrid viene siendo una auténtica enfermería debido a la enorme cantidad de lesionados que tiene en su plantel profesional. Como consecuencia de ello, Zinedine Zidane tuvo que recurrir a varios futbolistas jóvenes.

A pesar de ello, el elenco Merengue pudo anteponerse a la situación adversa y seguir luchando por el título en La Liga de España, al mismo tiempo que venció a Atalanta como visitante por los octavos de final de la Champions League.

De todas maneras, este sábado, el mencionado director técnico del último campeón del fútbol español recibió una muy buena noticia. La misma tiene que ver con que cuatro jugadores importantes ya se recuperaron.

Se trata de Álvaro Odriozola, Marcelo, Federico Valverde y Rodrygo, quienes se han entrenado con el resto del grupo de cara al compromiso que Real Madrid deberá afrontar el próximo lunes en el Alfredo Di Stéfano contra Real Sociedad.

Igualmente, lo cierto es que la Casablanca sigue aguardando por la recuperación de otro número importante de futbolistas que siguen sin estar a disposición de Zidane. Estos son Sergio Ramos, Eder Militao, Dani Carvajal, Eden Hazard y Karim Benzema.

En ese contexto, según informó el sitio web oficial de Real Madrid en las últimas horas, Militao, Hazard y Benzema trabajaron sobre el césped, mientras que Carvajal y Ramos lo hicieron en el interior de las instalaciones.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail