arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antoine Griezmann no irá al Atlético de Madrid

Europa Mercado

FC Barcelona descarta la salida de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

Lo que hace una semana era un hecho, hoy es prácticamente imposible. Antoine Griezmann no llegará al Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann no irá al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann no irá al Atlético de Madrid (Foto: Getty)

En la última semana se ha hecho muy fuerte el rumor de que FC Barcelona y Atlético de Madrid podrían hacer un intercambio de figuras en la que se incluyen a Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez. Medios en España afirmaban que el futbolista francés estaba cerca de regresar a vestir la camiseta del Atleti, mientras que Saúl llegaría a reforzar al equipo del Camp Nou.

La última novedad que se conoció era que las negociaciones entre las directivas de ambos equipos se encontraban estancadas y que esta semana era determinante para los clubes tomar una decisión, sin embargo, según informa Mundo Deportivo, FC Barcelona ha descartado por completo la operación.

La directiva del Barça se plantó en que no va a pagar ni un euro de la ficha de Griezmann, algo que ya sucedió con Luis Suárez por quien el club asumió una parte del salario. Por otro lado se conoció que Barcelona exigía a otro jugador o dinero además de Saúl, pero el Atleti no aceptó.

El diario Sport también informa que Barcelona le buscará salida a Griezmann y que Manchester United, Chelsea y Juventus están a la expectativa de lo que suceda con el delantero.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail