arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jordi Alba y Miralem Pjanic con FC Barcelona

Europa Mercado

El trueque que le ofrece Juventus a FC Barcelona

Según ha informado Sport, la directiva de Juventus le ha ofrecido a FC Barcelona un trueque en el que incluyen a dos figuras.

Jordi Alba y Miralem Pjanic con FC Barcelona

Jordi Alba y Miralem Pjanic con FC Barcelona (Foto: Getty)

La directiva de FC Barcelona sigue trabajando en este mercado de pases. El equipo azulgrana sigue buscando soluciones que le permitan reducir la masa salarial para rendirle cuentas a LaLiga y a la UEFA, y así poder confirmar de una vez por todas la continuidad de Lionel Messi en el Camp Nou y también inscribir a los nuevos fichajes.

Hace unas semanas, Joan Laporta, presidente de FC Barcelona, anunció que el club realizará varias salidas en la que se espera que hayan trueques. "Haremos muchos trueques con otros clubes donde hay muchos jugadores que nos pueden interesar", dijo al programa 'El Golazo de Gol'.

Hoy, según informa el diario Sport, la directiva de Juventus le ha ofrecido un trueque a FC Barcelona. La operación consiste en llevar de regreso a Miralem Pjanic a Turín y que al Camp Nou llegue Aarom Ramsey.

Trueque Pjanic-Ramsey | Sport

No es un secreto que Barcelona sigue en la búsqueda de un centrocampista al estilo ‘box-to-box’, pero Ramsey no es un futbolista que agrade a Ronald Koeman. De momento, la postura del equipo azulgrana respecto a este trueque es negativa.

La directiva culé tiene mucho trabajo por hacer en este mes y medio que queda de mercado. Se está incidiendo mucho en la rebaja de la masa salarial para poder inscribir a los nuevos fichajes, algo de lo que se está muy cerca de conseguir.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail