arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El troleo de Ibai Llanos a Messi

Europa Viral

El troleo viral de Ibai Llanos a Messi por sus chanclas

El streamer comparó una foto de las vaciones de Leo Messi que se hizo muy viral en Twitter.

El troleo de Ibai Llanos a Messi

El troleo de Ibai Llanos a Messi

Luego de cumplir su sueño de quedar Campeón con la Selección de Argentina, a Leo Messi se le ha visto disfrutando de sus merecidas vacaciones al lado de su familia en una impresionante mansión ubicada en Miami.

La casa cuenta con todo tipo de tecnología y comodidades que se han podido observar a través de las redes sociales de Antonela Roccuzo y del propio Messi.

Como figura que es, los ojos siempre van a estar puestos sobre él y el conocido creador de contenido, Ibai Llanos, no se ha tardado en hacer una comparación que se volvió viral en una de las fotos de las vacaciones de Leo Messi.

Ibai comparó unas chanclas aparentemente de las más normales de Leo Messi ya la de, según él, las de un canterano que ha subido al primer equipo.

El tuit de Ibai da a entender que con todo lo que ha ganado Messi y todo el dinero que tiene, es de lo más sencillo a la hora de vestir, mientras que muchos de los que apenas están empezando siempre quieren aparentar tener lo mejor.

Tuit de Ibai Llanos

La publicación pasó los 110.000 reacciones y también ha tenido miles de comentarios de personas que opinaban al respecto. La mayoría se lo tomaron de manera graciosa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail