arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Neymar le envía un mensaje a Messi a poco de quedar confirmado su reencuentro

Europa Champions League

El mensaje que Neymar le mandó a Messi a poco de quedar confirmado el cruce en Champions

Este lunes, mediante el sorteo de La Orejona, se conoció que el PSG deberá enfrentar al Barcelona por los octavos de final de la competencia.

Bolavip

Neymar le envía un mensaje a Messi a poco de quedar confirmado su reencuentro

Neymar le envía un mensaje a Messi a poco de quedar confirmado su reencuentro

Este lunes, luego que los mejores equipos del Viejo Continente hayan quedado definidos hace unas pocas jornadas, la UEFA llevó a cabo los correspondientes sorteos para definir los cruces de las próximas instancias de Champions League y Europa League.

Aunque todas las instituciones la tendrán difícil en sus respectivas series, lo cierto es que una de las que más se destacó por sobre el resto fue la que quedó sellada entre el París Saint-Germain y Barcelona, dos de los colosos más destacados que siguen en pie en La Orejona.

En las últimas horas, haciéndose eco de los cruces confirmados para los octavos de final de la competencia internacional, Neymar, ex hombre de la institución Blaugrana efectuó un posteo más que llamativo a través de sus redes sociales.

Adjuntando una postal donde se lo puede ver con Lionel Messi, ex compañero suyo en las filas del elenco Culé, el atacante de Brasil le envió un mensaje a su amigo y escribió: "Nos vemos en breve mi amigo".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail