arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Dónde vive Lionel Messi?

Europa Curiosidades

¿Dónde vive Lionel Messi?

Lionel Andrés Messi vive en la urbanización Bellamar de Castelldefels (Barcelona) con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Es una casa cómoda, con un espectacular jardín.

¿Dónde vive Lionel Messi?

¿Dónde vive Lionel Messi?

La casa del '10' blaugrana se encuentra ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels, una casa que le permite tener vistas a la montaña y al mar y que tan solo está a unos 20 km de Barcelona. La ubicación de esta es una zona exclusiva en la que residen otros futbolistas.

Según indicó el portal El Mueble, Leo Messi se gastó unos 6 millones de euros en la compra y remodelación de la lujosa casa que cuenta con grandes ventanales y varias terrazas.

Uno de los datos curiodos es que Messi no cuenta con vecinos, a raíz de problemas que tuvo con el vecino de al lado por el ruido que causaban, el argentino terminó comprando su casa y ahora cuenta con el doble de espacio y de tranquilidad.

La casa cuenta con un gran exterior para que los hijos de Leo Messi no se aburran ni un instante. Se cuenta con un parque infantil, piscina e incluso hasta un campo de fútbol pequeño. Messi también cuenta con un perro muy famoso, se llama Hulk y es uno más en la familia que disfruta de estos espacios.

¿Cómo es la casa de Lionel Messi?

A continuación dejaremos algunas fotos sadas de las redes sociales de Leo Messi y Antonela donde se puede observar un poco de lo que es la casa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail