arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Clément Lenglet en el partido entre Barcelona y Cádiz.

Europa Liga Española

Desgarrador: Lenglet se fue llorando del Camp Nou tras cometer el penal del empate

El defensor central francés fue el responsable principal de que Barcelona no se quede con el triunfo ante Cádiz.

Bolavip

Clément Lenglet en el partido entre Barcelona y Cádiz.

Clément Lenglet en el partido entre Barcelona y Cádiz. (Foto: Getty)

Barcelona sigue sin levantar cabeza: luego de sufrir una auténtica paliza como local de Paris Saint-Germain por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el conjunto catalán no pudo festejar por el torneo local ante Cádiz.

Este domingo, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, el equipo ahora conducido tácticamente por Ronald Koeman recibió al modesto Cádiz en el Camp Nou y apenas pudo cosechar un empate 1-1.

Lionel Messi, de tiro penal, se encargó de darle la ventaja a los anfitriones. Sin embargo, cuando todo parecía terminar con los tres puntos para Barcelona, Clément Lenglet cometió un penal sobre el final y los visitantes lo empataron.

Como consecuencia de ello, teniendo en cuenta el contexto en el que vive el equipo catalán, el exjugador de Nancy-Lorraine y Sevilla comenzó a recibir una catarata de críticas por todos los medios, lo que profundizó su tristeza.

Sin ir más lejos, durante las últimas horas comenzaron a circular las imágenes del futbolista internacional con Francia y de 25 años de edad abandonando las instalaciones del estadio de Barcelona. Y las mismas son desgarradoras.

En dichas imágenes se puede ver a Lenglet, por el que Barcelona pagó 36 millones de euros en 2018, marchándose del Camp Nou en su vehículo. Pero eso no es todo: en su rostro brotaron las lágrimas. Realmente desgarrador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail