arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristiano Ronaldo marcó a los 93' el 3-2 para Portugal pero no se lo cobraron

Europa Eliminatorias Qatar 2022

Cristiano Ronaldo marcó a los 93' el 3-2 para Portugal pero no se lo cobraron y explotó de bronca

El portugués había marcado la victoria de Portugal contra Serbia, pero los jueces no consideraron que el balón cruzó la línea (no hay VAR) y terminó en empate.

Bolavip

Cristiano Ronaldo marcó a los 93' el 3-2 para Portugal pero no se lo cobraron

Cristiano Ronaldo marcó a los 93' el 3-2 para Portugal pero no se lo cobraron

En la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 de UEFA, la Selección de Portugal le había ganado con poco y nada a Azerbaiyán. No obstante, hoy tenía un duelo mucho más difícil de visitante en el Estadio Estrella Roja contra Serbia, que venía de ganar en el debut de la competición.

Para pasada la media hora de juego, el conjunto nacional visitante ya ganaba 2-0 de los goles de Diogo Jota. No obstante, para la segunda parte, el dueño de casa lo empató para la hora de juego y era realmente un partidazo.

Cristiano Ronaldo no pudo gravitar y explotó de bronca con una de las polémicas del fin de semana, que se dio nada menos que a los 93 minutos de juego cuando el encuentro estaba empatado por 2-2 y los lusos tenían sus pies el triunfo agónico. 

¿Qué pasó? En tiempo de descuento, CR7 encontró el espacio en la última línea de Serbia y remató al arco para lo que parecía ser el 3-2 agónico. Sí, el de la Juventus ya tenía la celebración preparada y todo.

Sin embargo, un jugador del dueño de casa sacó el balón sobre la línea y el juez principal ni los jueces de línea consideraron que el balón superó la última línea de la cancha. Hay que recordar que no hay VAR en esta instancia de las Eliminatorias a la próxima Copa del Mundo. Y sí, Cristiano explotó de bronca, protestó y se ganó la tarjeta amarilla. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail