arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Clement Lenglet, en la puerta de salida de Barcelona

Europa Mercado

Así está la situación de Clement Lenglet con FC Barcelona

Clement Lenglet, defensor de FC Barcelona, parece tener los días contados en el Camp Nou.

Clement Lenglet, en la puerta de salida de Barcelona

Clement Lenglet, en la puerta de salida de Barcelona (Foto: Getty)

Se viene un mes interesante para FC Barcelona. Ya queda un poco menos de mes y medio para que se cierre el libro del mercado de pases y el club blaugrana necesita vender jugadores de peso para reducir la masa salarial y así poder inscribir a los nuevos fichajes, confirmar la renovación de Lionel Andrés Messi y rendirle cuentas a LaLiga y la UEFA.

El defensor Clement Lenglet es uno de los elegidos a salir. El francés tuvo una regular temporada y su actuación en la Eurocopa hizo que la directiva tomara la decisión de colocarlo en el mercado. Según indica el periodista Xavi Lemus, FC Barcelona está a la espera de recibir ofertas por el jugador.

Lemus, también añade que Lenglet no quiere marcharse del Camp Nou, aunque también es consciente de que ahora mismo Gerard Piqué, Ronald Araujo y Eric García están por encima de él.

Publicación en Twitter

En el informe también se dice que el defensor de 26 años tiene pretendientes que llegan desde la Premier League, pero que de momento no han presentado ofertas formales. Lenglet, recién se unió a la pretemporada con FC Barcelona y no fue convocado para el compromiso de este miércoles ante Nàstic porque lleva pocas jornadas de entrenamiento.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail