arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección Peruana jugará en marzo.

Conmebol Selección Perú

Ya piensan en marzo: seis jugadores asistieron a la Videna para entrenar con la Selección

Algunos futbolistas asistieron al centro de entrenamiento en San Luis.

Bolavip

La Selección Peruana jugará en marzo.

La Selección Peruana jugará en marzo.

Este año tiene que ser el año de la Selección Peruana. Después de un mal comienzo en la eliminatoria tienen la obligación de sumar al menos 4 puntos en la próxima fecha doble. 

Será en marzo cuando jueguen contra Bolivia y Venezuela. Para ese momento la idea es no tener tantas bajas, continuar con el aporte de Gianluca Lapadula y sumar a Santiago Ormeño.

Así también es importante que no se repita lo que sucedió en octubre cuando algunos jugadores la MLS no pudieron asistir a sus convocatorias por limitaciones de la Liga.

Justamente algunos de estos jugadores asistieroneste lunes a la Videna a ponerse bajo las órdenes del comando técnico. A ellos además se sumaría Jefferson Farfán.

Fueron, en esta ocasión, Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López los que estuvieron en el centro de entrenamiento de San Luis.

Así, comienza el año para la Selección Peruana. Ojalá para marzo lleguemos con el mejor equipo disponible y nos saquemos el mal comienzo de encima ¡Sí se puede!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail