arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dani Alves vuelve a ser convocado por Brasil.

Conmebol Eliminatorias Conmebol

Vuelve Dani Alves: la convocatoria de Brasil para las Eliminatorias Conmebol de Qatar 2022

Tité confirmó los 26 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Conmebol, que se jugará entre enero y febrero. La selección de Brasil jugará ante Ecuador y Paraguay.

Bolavip

Dani Alves vuelve a ser convocado por Brasil.

Dani Alves vuelve a ser convocado por Brasil. (Foto: Getty Images)

La selección de Brasil ya está clasificada al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el combinado que comanda Tité jugará dos partidos importantes donde podría ser juez del destino de otros seleccionados. De cara a estos encuentros por las Eliminatorias Conmebol que se jugarán en las próximas semanas, el entrenador convocó a 26 futbolistas con algunas novedades.

 

Dani Alves confirma su regreso a la selección de Brasil. Tité llamó al histórico lateral derecho luego de que volvió a Barcelona y rápidamente se adueñó del puesto de titular. Ante esto, el entrenador lo compensa con una convocatoria que puede ser clave en su afán de estar en Qatar 2022.

Otra novedad importante es el llamado a Rodrygo Goes, futbolista de Real Madrid. Tité sigue probando delanteros por las bandas y confirmó el regreso de este joven futbolista, que no había sido tenido en cuenta en últimas convocatorias.

Una de las grandes ausencias en esta convocatoria es la de Renán Lodi. Tité informó que la decisión se debió a que el jugador no tendría la vacunación completa. "Perdió la oportunidad de competir", afirmó el entrenador. Esto también estaría relacionado con las legislaciones de Ecuador, que le hubiesen impedido entrar al país.

Renán Lodi, afuera de la convocatoria brasileña
Lodi y una situación complicada con su vacunación (Twitter @ManuHeredia21)

El caso Lodi llama la atención, ya que actualmente se encuentra en Arabia Saudita por su participación en la Supercopa de España con Atlético de Madrid. Según algunas informaciones que surgen desde España, todo aquel que desea a entrar al país debe haber sido vacunado con dos dosis. Polémica en puerta.

Convocatoria de Brasil:

Arqueros: Alisson Becker (Liverpool FC/ING), Ederson Moraes (Manchester City/ENG) y Weverton (Palmeiras/BRA).

Defensores: Dani Alves (Barcelona/ESP), Emerson Royal (Tottenham/ING), Alex Sandro (Juventus/ITA), Alex Telles (Manchester United/ING), Éder Militao (Real Madrid/ESP), Gabriel Magalhaes (Arsenal/ING), Marquinhos (PSG/FRA) y Thiago Silva (Chelsea/ING).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fabinho (Liverpool FC/ING), Bruno Guimaraes (Olympique Lyon/FRA), Gerson (Olympique Marsella (FRA), Fred (Manchester United/ING), Philippe Coutinho (Aston Villa/ING) y Lucas Paquetá (Olympique Lyon/FRA).

Delanteros: Raph inha (Leeds United/ING), Antony (Ajax/NL), Rodrygo Goes (Real Madrid/ESP), Everton Ribeiro (Flamengo/BRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ENG), Vinicius Júnior (Real Madrid/ESP), Matheus Cunha (Atlético de Madrid/ESP) y Gabriel Barbosa (Flamengo/BRA).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail