arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Incidentes en Paraguay.

Conmebol Paraguay

Violencia en Paraguay: Olimpia denunció que hinchas de Cerro Porteño atacaron su sede social

"Si no hubiese sido por el rápido accionar de los guardias y algunos socios probablemente hoy la sociedad paraguaya estaría llorando víctimas fatales", destacó el comunicado de Olimpia.

Bolavip

Incidentes en Paraguay.

Incidentes en Paraguay. (Foto: Getty)

El sorteo de la presente edición de la Copa Libertadores determinó que Olimpia y Cerro Porteño compartan el Grupo G. Esta semana se está desarrollando la tercera fecha de la zona y el Ciclón ya dio un paso importante en la Nueva Olla ante Peñarol para quedar como único líder.

Tras la victoria de los de Francisco Arce ante el Carbonero, se vivieron hechos de violencia por parte de un sector de la parcialidad de los de Barrio Obrero en la sede social de Olimpia. La dirigencia del Decano publicó este jueves un comunicado en el que explicó lo sucedido.

"El Club Olimpia manifiesta su profundo pesar y preocupación por los hechos ocurridos el día de ayer miércoles 27 de abril en horas de la noche en la Sede Social del club", comenzaron relatando. Y continuaron: "Inadaptados con colores alusivos al Club Cerro Porteño intentaron ingresar a la fuerza al predio del Club Olimpia, efectuando disparos de arma de fuego y arrojando bombas de estruendo y cascotes obligando a que padres, madres y niños tengan que refugiarse en las graderías del estadio de fútbol".

"Es llamativo que una caravana compuesta por 3 ómnibus, motocicletas y automóviles con más de 150 hinchas del tradicional rival puedan trasladarse sin escolta policial o algún esquema de seguridad que proteja a los ciudadanos. ¿Dónde estaban las autoridades responsables del operativo?", cuestionaron.

Luego llamaron a las autoridades a que "encuentren a los culpables y responsables de la agresión" y terminaron el comunicado con la contundente frase "¡Esto tiene que terminar".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail