arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Colón sigue con puntaje perfecto.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Por la ley del ex y por un blooper, Colón venció a San Lorenzo y sigue bien arriba

Gracias a los goles de Castro y Sandoval, el equipo de Domínguez se impuso por 2-0 en la provincia de Santa Fe.

Bolavip

Colón sigue con puntaje perfecto.

Colón sigue con puntaje perfecto. (Foto: El Gráfico)

La segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ya forma parte de la historia y de las estadísticas. Encontró su punto final este lunes con el desarrollo de tres partidos que terminaron siendo atractivos.

En primera instancia, Huracán y Unión de Santa Fe empataron 1-1 en Parque de los Patricios. Al mismo tiempo, Central Córdoba de Santiago del Estero dio vuelta la historia y se llevó un triunfo de oro por 2-1 como visitante de Atlético Tucumán.

En último turno, el 'Cementerio de los Elefantes' de la provincia de Santa Fe fue el escenario para uno los partidos más esperados de la jornada. El que puso frente a frente al anfitrión Colón y a San Lorenzo de Almagro.

Se trató de un compromiso entre dos equipos que comenzaron el mencionado certamen doméstico de la mejor manera: el Sabalero derrotó a Central Córdoba por 3-0 como visitante y el Ciclón se impuso por 2-1 como local de Arsenal de Sarandí.

De todas maneras, lo cierto es que el primer tiempo del encuentro fue muy apático: en medio de una noche calurosa y repleta de mosquitos, los primeros 45 minutos se fueron con un rotundo empate 0-0 entre Colón y San Lorenzo.

+ 1-0 de Castro:

Igualmente, cuando no pasaba demasiado en el partido, Alexis Castro, un exjugador de San Lorenzo, apareció en escena a los 22 minutos de la etapa complementaria para abrir la cuenta y darle el 1-0 al equipo de Eduardo Domínguez.

Posteriormente, San Lorenzo se volcó completamente en ofensiva con la misión de rescatar por los menos un punto. Así fue como, en la última acción del juego, cometió un blooper en defensa y Tomás Sandoval puso el 2-0 definitivo.

+ 2-0 de Sandoval:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail