arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Díaz en festejo de gol.

Conmebol Eliminatorias Conmebol

Terminó el hechizo: tras siete partidos, Colombia volvió a marcar gol

El combinado Cafetero, que pasaba por un complicado momento en las Clasificatorias camino a Qatar, anotó un gol.

Bolavip

Luis Díaz en festejo de gol.

Luis Díaz en festejo de gol. (Foto: Twitter Selección Colombia.)

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia recibió a Bolivia, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la gran noticia es que los Tricolores rompieron la mala racha que arrastraban hasta este 24 de marzo. Se cortó la falta de gol.

Y quién más sino Luis Díaz, el futbolista colombiano que atraviesa por un momento francamente formidable en el fútbol de Inglaterra, y no es menor que juegue en Liverpool. El extremo izquierdo, con su habitual jugada marcó un golazo en el arco sur del Metro.

Pase filtrado aéreo por parte de Juan Guillermo Cuadrado que encontró al atacante, quien con solvencia dejó en el camino a Marc Enoumba, enganchó y de remate de pierna derecha al palo más lejano de Rubén Cordano, anotó el tanto de los de Reinaldo Rueda.

De esta manera, Colombia dio por terminado su anti récord de 684 minutos sin anotar gol en el camino eliminatorio, además de los siete juegos en los cuales no pudo celebrar y le impidieron estar mejor colocados en el casillero de posiciones del clasificatorio de Conmebol.

Al término de los primeros 45 minutos, Colombia se fue adelante en el marcador gracias al solitario tanto del Guajiro, que cada vez más demuestra las razones por los cuales Liverpool, uno de los mejores clubes del mundo se decantó por sus servicios.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail