arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Festejo de gol de Palmeiras sobre Universidad Católica.

Conmebol Copa Libertadores

El campeón sigue en competencia, Palmeiras venció a Católica y clasificó a cuartos

Palmeiras fue superior durante gran parte del partido contra Universidad Católica y tras vencer por la mínima diferencia se instaló en la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores. En la siguiente ronda habrá clásico contra Sao Paulo.

Bolavip

Festejo de gol de Palmeiras sobre Universidad Católica.

Festejo de gol de Palmeiras sobre Universidad Católica. (Foto: Getty.)

Este miércoles, Palmeiras venció 1-0 a Universidad Católica, en el estadio Allianz Parque, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores; en el resultado global el Verdao venció 2-0 y se metió a la fase de ocho mejores de la competición continental.

Los locales, dirigidos por Abel Ferreira rindieron y cumplieron con su papel al jugar en su recinto. Tuvieron las mejores ocasiones de gol y, pese a que no hicieron más amplio el marcador, manejaron a placer la pelota y se quedaron con el cupo a los cuartos del torneo sudamericano.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 36, tanto insistir le dio réditos al equipo local. Luego de una buena jugada en conjunto, la pelota se estrelló en el palo, el rebote quedó servido para Marcos Rocha, quien de inmediato cazó el balón y lo mandó al fondo de la red, pese a que el defensa Alfonso Parot y el arquero Sebastián Pérez intentaron detener sobre la línea de gol.

El remate del primer tiempo fue una pesadilla para el equipo del uruguayo Gustavo Poyet, debido a que el Verdao volcó sus líneas sobre el pórtico de Pérez, quien desde su zona observó la seguidilla de llegadas del local que puso en serios aprietos a los chilenos.

Link de descarga de la aplicación Bolavip

Para descargar la aplicación que entrega una completo listado de estadísticas de cada partido de tu equipo y además los resultados al instante de las ligas más importantes del mundo se puede ingresar a este link: Aplicación Bolavip

Más acciones del partido

Durante una gran parte de la segunda mitad, los de la capital chilena buscaron los dos goles que les permitieran soñar con la clasificación, sin embargo, su gran pecado estuvo en la definición, ya que el par de remates sobre el arco Weverton no tuvieron buen destino.

Deyverson, el picante delantero del cuadro verde paulista fue el que más intentó marcar un segundo tanto para el cuadro local, pero sus lanzamientos, no tuvieron buen destino o se encontraron con un Pérez, que a pesar de recibir gol lució concentrado para evitar que el marcador fuera más amplio en contra de los Cruzados.

Con la clasificación en bolsillo, ahora Palmeiras enfrentará en los cuartos de final a uno de sus tradicionales rivales, Sao Paulo. Los dos equipos de la capital paulista se enfrentarán por un espacio en la fase de semifinales de la Conmebol Copa Libertadores.

Ficha técnica de Palmeiras vs. Universidad Católica

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail