arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Tapia ha realizado toda su carrera deportiva en Europa.

Conmebol selección peruana

"Me halaga, nos parecemos": Renato Tapia sobre comparaciones con juego de Casemiro

Debido a las buenas actuaciones en Celta de Vigo, la prensa española y los hinchas los compararon con Casemiro.

Bolavip

Renato Tapia ha realizado toda su carrera deportiva en Europa.

Renato Tapia ha realizado toda su carrera deportiva en Europa.

Pese a que la LaLiga es de mucho mayor nivel que la Eredivisie lugar donde Renato Tapia no logró consolidarse, el fútbol español terminó por ser la mejor competencia para el volante de la selección peruana.

Titular indiscutible en Celta de Vigo y elegido por los hinchas como el mejor jugador del mes, las comparaciones con el volante Casemiro del Real Madrid y de la selección de Brasil no se hicieron esperar por parte de la prensa e hinchas españoles.

En entrevista al programa 'Fútbol Como Cancha', Renato habló acerca de aquellas comparaciones: "¿Me incomoda que me comparen? No, es uno de los mejores volantes centales del mundo. Que me comparen con él me halaga mucho. Por números nos parecemos mucho, por características también. Estoy contento que se me compare como él".

Renato tiene contrato con Celta de Vigo hasta el 2024, pero ante su buen nivel, hay rumores de su posible fichaje por otro equipo español o de otra liga de Europa: “No vivo pensando si me voy o no, estoy muy feliz en Vigo. Irme sí es un paso hacia adelante, no lo puedo negar, pero no me quita el sueño pensar que me puedo ir. Estoy contento aquí, lo que venga después, ya se verá”.

Con la selección peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022, Renato Tapia fue titular ante Paraguay, Brasil y Chile. No estuvo ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail