arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aguirregaray, presentado en Peñarol al estilo Star Wars

Conmebol Fútbol de Uruguay

Refuerzo galáctico: Peñarol anunció un regreso con un video de Star Wars

Peñarol publicó un video llamativo con el regreso de una figura a su equipo. La grabación aborda una escena de una famosa película de Star Wars. 

Bolavip

Aguirregaray, presentado en Peñarol al estilo Star Wars

Aguirregaray, presentado en Peñarol al estilo Star Wars

Las cuentas oficiales de los clubes de fútbol han ido creciendo en ingenio a la hora de presentar a los nuevos fichajes. En el último tiempo, es bastante común ver videos o algunos guiños y referencias culturales o temas puntuales para mostrar a sus nuevas figuras. Y Peñarol se ha sumado a esta movida con una particular grabación al estilo Star Wars para presentar un regreso.

Desde hace varios días que el 'Manya' ha tratado de cerrar el regreso de un campeón con este club. Finalmente este lunes anunció lo que tanto esperaban los hinchas. Matías Aguirregaray vuelve a Peñarol y firma por dos años tras finalizar su contrato con Estudiantes de La Plata.

El 'Vasco' retorna a Peñarol, club con el que fue campeón en tres ocasiones a nivel local (Clausura 2010 y Aperturas 2012 y 2015). Así, será uno de los refuerzos de jerarquía con el que contará Mauricio Larriera para la Copa Libertadores 2022.

Aguirregaray, presentado al estilo Star Wars

Y un refuerzo galáctico como Aguirregaray para Peñarol merecía una presentación especial. Para ello, la cuenta oficial del club uruguayo mostró un video, que muestra una escena icónica de Star Wars: Episodio V el Imperio contraataca.

Es el momento en que R2-D2 logra reactivar el hiperpropulsor del Halcón Milenario mientras atiende las ocurrencias de C-3PO, y así logran escapar de Darth Vader y El Imperio. Los diálogos están modificados para hacer referencia a la llegada de Aguirregaray a Peñarol. Un refuerzo galáctico.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail