arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Momento del festejo del gol de Magallanes.

Conmebol Curiosidades

Que le den el premio ya: la mejor celebración del año en el fútbol ocurrió en Chile

Un festejo de gol terminó siendo un espectáculo y tema de conversación en redes sociales, no solo por la efusividad, sino porque resultó en algo que nadie esperaba.

Bolavip

Momento del festejo del gol de Magallanes.

Momento del festejo del gol de Magallanes. (Foto: Facebook Magallanes.)

En el fútbol de ascenso en Chile, Deportes Magallanes recibía como local a Fernández Vial., al final, los locales se quedaron con el triunfo gracias a un heroico gol de Miguel Orellana, quien fue el futbolista que resultó con la exótica y viral celebración.

Yorman Valenzuela adelantó en el marcador a Magallanes, apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro. Antes de cumplirse la hora de partido, Fabián Espinoza puso la igualdad en el tanteador. Sin embargo, al minuto 87, apareció Orellana, con una buena acción que finalmente le dio el triunfo a Magallanes. 2-1.

Lo particular del gol fue la celebración en la que el futbolista salió corriendo hacia el túnel de salida del terreno de juego, pero como al lado había un gran bote de basura; resultó dando un impresionante salto y se metió dentro de los desechos. Una imagen que ha dado para todo tipo de comentarios.

Claro está que no se sabe qué pasó con el futbolista, ya que la imagen que se conoce se cortó mientras dentro del bote iba a ser sacado por alguien del cuerpo técnico que, también estaba celebrando con el jugador.

En cuanto a lo deportivo, Magallanes, al paso de 10 fechas en la B de Chile, va décimo con 13 puntos a seis del líder de la competición, Coquimbo Unido. De otra parte, Fernández Vial, equipo que sufrió el gol y la curiosa celebración es último en el torneo con cero puntos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail