arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Peñarol se quedó con el duelo ante Olimpia.

Conmebol Copa Libertadores

Peñarol se hizo fuerte de local ante Olimpia y sumó su primera victoria en la Copa Libertadores

Con los festejos de Juan Ramos y Federico Carrizo, Peñarol se quedó con el duelo ante Olimpia y se acomodó en su zona de la Copa Libertadores.

Bolavip

Peñarol se quedó con el duelo ante Olimpia.

Peñarol se quedó con el duelo ante Olimpia. (Foto: @OficialCAP)

En la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, Peñarol se impuso por 2-1 ante Olimpia en el Estadio Campeón del Siglo y sumó su primera victoria en esta edición. Juan Ramos y Federico Carrizo fueron los autores de los goles para el equipo de Mauricio Larriera.

El duelo de campeones estaba atravesado por la necesidad de los dos equipos de sumar su primera victoria en la zona. El Decano había igualado en el debut ante Cerro Porteño en el Superclásico Paraguayo, mientras que el Carbonero cayó agónicamente en su visita a Colón.

En la primera mitad, los dos clubes salieron a buscar el gol de la apertura del marcador y fueron los uruguayos los que consiguieron gritar primero. Tras un centro de Ruben BentancourtJuan Ramos recibió en la puerta del área y definió de primera y esquinado para el 1-0.

Larriera movió el banco en el complemento y su decisión tuvo efectos positivos de inmediato. El recién ingresado Federico Carrizo pasó en velocidad y definió por arriba de Gastón Olveira para estirar la ventaja en solo 3 minutos de la segunda parte. A 10 minutos del final, Walter González marcó el descuento definitivo con una buena pirueta.

Con este resultado, Peñarol escaló hasta la segunda colocación con 3 unidades, superando por diferencia de gol a Colón, que cayó ante Cerro Porteño, líder con 4 puntos. Olimpia, en cambio, quedó en la última colocación con apenas un punto y buscará derrotar al Sabalero el 28 de abril para no complicar sus chances en la copa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail