arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pelé

Conmebol Pelé

Pelé ha sido nuevamente hospitalizado

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé ha ingresado nuevamente al hospital para continuar con su tratamiento. 

Bolavip

Pelé

Pelé (Foto: Getty)

Este miércoles 8 de diciembre se ha dado a conocer que el astro del fútbol brasileño, Pelé (Edson Arantes do Nascimento) ha sido ingresado nuevamente al hospital en la ciudad de Sao Paulo. El Rey continuará su tratamiento de quimioterapia por el tumor detectado en el colon. 

El estado de salud de Pelé ha estado bajo la atención de todos durante los últimos meses. Fue el pasado mes de septiembre que se dio a conocer que el brasileño había sido internado luego de que se le detectara un tumor en el colon. Ahora el campeón del mundo deberá continuar con su tratamiento. 

Nuevamente internado

El Hospital Israelita Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, mismo centro clíninco en el que se atendió al Rey en el mes de septiembre, informó que el legendario exjugador ha ingresado una vez más para realizar los análisis sobre la evolución de su tratamiento. 

"El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días" fue el corto comunicado emitido por el centro médico en el que se está atendiendo quien es, para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos. 

Pelé
Fuente: Getty

De momento, no hay mayores detalles sobre la actualidad del tratamiento de Pelé. Se esperan nuevos avances sobre la salud del ídolo del fútbol mundial para las próximas horas. En  principio, serán solo algunos días los que estará el exjugador de 81 años en el centro médico. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail