arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors.

Conmebol Mercado

Nueva oferta desde Europa por Sebastián Villa y Boca Juniors respondió

El atacante colombiano es una de las fichas importantes de los Xeneizes. El futbolista significa un activo importante para el club y por eso desde la administración pretenden una considerable suma para que se vaya.

Bolavip

Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors.

Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors. (Foto: Getty.)

Este jueves, desde Argentina filtraron información sobre una nueva propuesta que habrían hecho por los servicios de Sebastián Villa. El club que ha estado muy pendiente del nivel y del presente del Cafetero, respondió con una oferta para Boca Juniors.

De acuerdo con información de TyC Sports, “el conjunto belga subió la apuesta, después de la propuesta que había sido rechazada hace algunas semanas. Ahora están dispuestos a desembolsar siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y dejarle al Xeneize un porcentaje de una futura venta”.

Brujas, de Bélgica, es el equipo que desde hace un tiempo pretende los servicios del futbolista nacido en el departamento de Antioquia, en Colombia, y quien ha sido parte activa del club en el último tiempo. De otra parte, Villa Cano fue protagonista de los desmanes de los jugadores de Boca en el estadio Mineirao, luego de la eliminación por Copa Libertadores, en los octavos de final.

Sin embargo, pese a la nueva propuesta del cuadro belga, según dicen desde Argentina, la respuesta fue un “no” contundente. Al extremo colombiano de 25 años lo tienen como una buena oportunidad de negocio, pero, no lo quieren dejar salir por cualquier precio.

Además, en el informe indican que, “la entidad europea hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares (antes había sido de cinco) más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta. El Consejo de Fútbol quiere más dinero por el colombiano que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares”.

Y es que también, todo indica que Sebastián Villa habría pedido a la dirigencia del equipo de la Rivera que lo dejen ir a Europa. Lo que no se sabe es si al futbolista le suena la idea de fichar por Brujas, el club que ha pujado en diferentes oportunidades por el atacante colombiano.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail