arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Memes de la final de Libertadores.

Conmebol Copa Libertadores

Los mejores memes de la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo

Se jugó un auténtico partidazo entre dos de los equipos más representativos del fútbol brasileño; sin embargo, el Verdao fue el que se quedó con el título.

Bolavip

Memes de la final de Libertadores.

Memes de la final de Libertadores. (Foto: Getty.)

La Copa Libertadores 2021 dejó como gran triunfador a Palmeiras, equipo de Sao Paulo, que por un gol de diferencia, anotado en el tiempo suplementario por parte Deyverson, se impuso sobre Flamengo, uno de los equipos con más hinchas y más populares en el gigante sudamericano.

Durante la victoria del equipo paulista, las redes no tardaron en estallar con memes e imágenes graciosas sobre lo sucedido en la cancha del estadio Centenario de Montevideo. Gran parte de las fotografías fueron protagonizadas por Gabriel Barbosa, delantero que nuevamente volvió a tocar la Copa Libertadores, pero esta vez no logró ganarla.

Y es que el habilidoso atacante ya había tocado el trofeo en la edición 2019, competición en la que vencieron a River Plate, en Lima. Aquella vez los dirigidos por el portugués Jorge Jesús se impusieron en la final y Gabigol fue una de las figuras.

Memes de la final de Copa Libertadores:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail