arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Zambrano llegó a boca en enero del 2020.

Conmebol Peruanos en el exterior

"Lo banco": Carlos Zambrano recibió elogios después de su gol en Boca Juniors

El peruano tuvo uno de sus mejores partidos en el Xeneinze con tanto incluído.

Bolavip

Carlos Zambrano llegó a boca en enero del 2020.

Carlos Zambrano llegó a boca en enero del 2020.

Carlos Zambrano no ha tenido su mejor nivel desde que llegó a Boca Juniors. Si bien logró conseguir dos títulos con el equipo, su rendimiento invidividual no ha sido el más optimo.

En distintas ocasiones ha aparecido en la foto de los goles, ha cometido errores o se ha hecho expulsar tontamente. Por eso los hinchas comenzaron a tenerle un pequeño rechazo.

Este domingo, sin embargo, el Kaiser se encargó de callarle la boca a muchos de sus críticos. Y es que el León se jugó un buen partido y además aportó en el marcador.

El defensor peruano metió su primer gol en Boca Juniors con un certero golpe de cabeza. Gracias a él, empataron el encuentro y casi lo ganan por un penal que generó en el área rival.

Tras ello, las críticas se conviertieron en elogios. Los Xeneinzes se olvidaron su crudeza en otros momentos y resaltaron el trabajo.

Así, el fútbol sigue demostrando que es de momentos y muy ingrato. Ya sabemos que el próximo fin de semana, los de Boca pueden estar atacando al mismísimo Carlitos Tévez. Felizmente, los jugadores, algunos, están preparados.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail